Aprovechado la celebración del Tech·Ed Norteamérica 2011 en Atlanta (EE.UU.), Microsoft anunció sus últimas novedades, enfocadas en ofrecer a clientes y partners soluciones de cloud computing que hagan crecer sus negocios. Así, dio a conocer que NetApp y Cisco se han incorporado al programa Hyper-V Cloud Fast Track, diseñado para hacer más eficiente la creación de nubes privadas fáciles de gestionar. También anunció la optimización de su solución ALM para la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, presente en la próxima versión de Visual Studio; y lanzó un conector que enlaza Microsoft System Center Operations Manager 2007 R2 y Visual Studio Team Foundation Server 2010.

Así las cosas, NetApp ha formado equipo con Cisco para el desarrollo de una solución de nube privada: la NetApp Hyper-V Cloud Fast, con arquitectura de centro de datos de Cisco.

En cuanto a la optimización de su solución ALM (Application Lifecycle Management), presente en la próxima versión de Visual Studio, el objetivo es ayudar a las organizaciones a desarrollar y gestionar aplicaciones con mayor facilidad. Finalmente, Microsoft, lanzó un conector que enlaza Microsoft System Center Operations Manager 2007 R2 y Visual Studio Team Foundation Server 2010 para mejorar la interacción entre los equipos de desarrollo y de operaciones.

Por admin