Las agencias públicas británicas HM Revenue and Customs y Department of Work and Pensions han firmado dos importantes acuerdos con Microsoft para la adquisición de una gran cantidad de productos entre los que se incluye su software para la creación, mantenimiento y gestión de portales Sharepoint.

El acuerdo con HM Revenue and Customs, firmado para la utilización de licencias por un periodo de tres años, cubrirá las necesidades de un total de 104.000 ordenadores e incluye, además del software de portal Sharepoint, el uso de Windows, Office Professional, Systems Management Server y Exchange.

HM Revenue and Customs manifestó en el anuncio de su acuerdo con Microsoft que este suponía un gran ahorro de costes para la organización, aunque no reveló la cantidad exacta de este ahorro. Parte de este ahorro se debe, según responsables de la Office of Government Commerce, al hecho de que ambas agencias hayan negociado conjuntamente con Microsoft en lugar de hacerlo por separado.

El acuerdo firmado con el Department of Work and Pensions será por un periodo de dos años en lugar de los tres firmados con HM Revenue and Customs.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin