Los usuarios pueden trabajar y compartir archivos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar

Office 365 se caracteriza por su total compatibilidad con los principales navegadores del mercado

 Microsoft ha anunciado la beta pública de Microsoft Office 365, la próxima generación de servicios de productividad en la Nube destinados empresas de cualquier tamaño, que tendrán a su disposición las capacidades y funcionalidades no sólo de Office, sino también de SharePoint Online, Exchange Online y Lync Online. 
Esta beta pública permitirá a millones de personas de 38 países y 17 idiomas, incluido el español, probar la suite de servicios por primera vez. Microsoft Office 365 va más allá de las tradicionales herramientas de ofimática, ya que se trata de una solución completa de productividad capaz de sacar el máximo partido al PC, al navegador y al teléfono, que además permite al usuario mejorar y expandir sus servicios de colaboración y comunicaciones con seguridad y fiabilidad. “El objetivo de Microsoft con este lanzamiento no es otro que dar a las empresas las herramientas que necesitan, que en este caso se traduce en la posibilidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar”, explica David Negrete, director de la Unidad de Negocio de Productividad y Colaboración de Microsoft Ibérica
Esta transición a la Nube no supone ningún trastorno para los usuarios, que no han de variar el modo en que trabajan, gracias a que utilizarán servicios basados en las herramientas que están acostumbrados a utilizar y en las que confían plenamente. “A los empleados de las empresas, Office 365 les proporciona la posibilidad de trabajar y colaborar con facilidad, virtualmente desde cualquier dispositivo y utilizando aplicaciones familiares, como es el caso de Office; mientras que los propietarios del negocio consiguen fiabilidad, seguridad y el control de las TI”, añade Negrete. No en vano, cualquier usuario de Office 365 podrá, entre otras muchas cosas:
– Comunicarse por videoconferencia con cualquier persona.
– Compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad.
– Utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde todo tipo de dispositivos.
– Crear un sitio web utilizando un nombre de dominio personalizado.
– Controlar la información sensible y de TI con robustos controles de seguridad, privacidad y gestión. 

Respecto a su modo de comercialización, Microsoft propone al usuario decidir con qué servicios quiere trabajar y para ello ha diseñado diversas ofertas a partir de 3,57 euros al mes por usuario.

Por admin