En esta VI Conferencia se hablará de Microsoft SharePoint 2010, la nueva versión de plataforma colaborativa, y se explicarán mejores prácticas y experiencias de éxito de SharePoint 2010 y BPOS (Business Productivity Online Services).

Los asistentes podrán conversar sobre BPOS, una de las mayores apuestas de Microsoft en su estrategia de Software + Servicios, pudiendo descubrir como éstos productos pueden aportar un valor añadido incorporando capacidades de integración a la plataforma de productos de Microsoft.

El formato de CEUS está compuesto de una sesión general en la mañana sobre nuevos productos y tecnologías, tendencias y temas de actualidad expuestos directamente por Microsoft.

Durante la tarde tendrán lugar ponencias en detalle celebradas en diversas salas, y Axpertia aprovechará este foro especializado para presentar su Portal del Cliente, una solución basada en SharePoint, Dynamics CRM y Dynamics NAV, con la que el cliente dispone de una plataforma de colaboración para compartir documentación (manuales, hojas de requerimientos, licencias, facturación y pagos), comunicar y hacer el seguimiento en línea de sus incidencias con el equipo de soporte.

Es un evento gratuito, y destinado a decisores de negocio, directores de TI, CIOS, y profesionales con responsabilidad técnica y/o influencia en la adquisición de tecnología.

Por admin