Solution Accelerator for Intranets supone un acercamiento al diseño, implementación, operación y crecimiento de la solución de intranet. En el desarrollo de dicha solución, la documentación del Accelerator trata temas que no son tratados en la documentación del producto, tales como la monitorización, el backup, la planificación de crecimientos posteriores o la recuperación de desastres.

En este paquete de información sobre el Microsoft Solution Accelerator for Intranets podemos encontrar los siguientes documentos de utilidad para los administradores de IT, arquitectos, desarrolladores y personal de operaciones:

– Build and Test Guide: Explica cómo instalar, configurar y validar su instalación de intranet. Provee de una guía detallada para seguir paso a paso el proceso necesario para desplegar la solución.

– Operations Guide. Información necesaria para asegurar la optimización operacional de la solución.

– Overview Guide. Información general sobre Microsoft Solution Accelerator for intranets

– Planning Guide. Describe las decisiones de diseño relacionadas con la creación de aplicaciones basadas en la arquitectura del Solution Accelerator for intranets: análisis de riesgo, decisiones a tomar en cuneta antes del proceder al desarrollo, requerimientos de hardware, etc…

Por admin