VERITAS Software Corporation ha anunciado hoy que Microsoft Corporation ha finalizado con éxito el programa beta para la próxima versión de VERITAS Backup Exec para servidores Windows.

Microsoft es partner comercial de VERITAS al mismo tiempo que cliente, ya que desde 1999 ha implementado como estándar el software VERITAS para la protección de datos. Actualmente, Microsoft cuenta con una protección y gestión de cientos de terabytes de datos altamente sensibles a través del software VERITAS Backup Exec.

En el marco de un programa beta para probar el software Backup Exec, Microsoft puso a prueba las nuevas funcionalidades del producto de VERITAS, entre las que se incluyen la supervisión simplificada y centralizada y la gestión de servidores de backup distribuidos y oficinas remotas. El perfeccionamiento de la capacidad para gestionar servidores de backup distribuidos ha resultado ser un aspecto fundamental teniendo en cuenta que en Microsoft, como compañía con la más extensa implantación de Windows del mundo, se mantiene una tendencia de crecimiento exponencial de los datos.

Microsoft utiliza Backup Exec para sus servidores de producción de todo el mundo con el principal objetivo de contar con una escalabilidad empresarial y la capacidad de proteger nuestros datos fácilmente para el archivado y la protección en emplazamientos externos.

VERITAS Backup Exec incluye un complemento de consola de administración Web exclusivo, que permite controlar todos los aspectos de la aplicación de backup, simplificando y automatizando las operaciones de backup en un conjunto de sistemas de backup distribuidos. Los productos VERITAS siguen siendo compatibles con las interfaces de programa de aplicación más recientes y las funciones de almacenamiento que ofrece Microsoft.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin