Microsoft Israel y Atview, especialista en soluciones de gestión de proyectos para empresas que incorporan procesos de control, colaboración y comunicación, anuncian que han comenzado un acuerdo de cooperación comercial y tecnológica. Con este nuevo acuerdo, las dos empresas promoverán soluciones de empresa que integran productos de Microsoft y Atview.

Las dos empresas ofrecerán a partir de ahora soluciones de empresa globales, posibilitando a las organizaciones colaborar en procesos de negocios con múltiples empresas. La integración de los productos de empresa de Microsoft, tales como SharePoint Portal Server 2003, Project Server 2003 y Office 2003 con la plataforma de Gestión de Proyectos de @VIEW, proporciona la gestión de entornos complejos de proyectos en los que intervienen y colaboran diferentes empresas y departamentos.

Con la disponibilidad de estas funcionalidades, el equipo del proyecto puede colaborar de forma más eficiente, aprovechando una mejor comunicación, incluyendo la opción de compartir recursos y trabajos desde una única plataforma, la cual combina información de diferentes fuentes para proporcionar una vista actualizada del estado del proyecto.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin