MicroStrategy Incorporated, fabricante de software de Business Intelligence celebrará en España su primera Reunión de Usuarios Europea del 18 al 20 de octubre de 2004 en Madrid.

«El peso de la filial ibérica en la corporación, en cuanto a número de clientes, ha llevado a MicroStrategy a decantarse por España como país que acogerá la celebración de este evento, en el que se darán cita los directivos de más alto nivel de la compañía, además de importantes empresas europeas, prestigiosos analistas de la industria y expertos técnicos que podrán contrastar su visión del mundo del Business Intelligence», señala Isabel Sancho, directora de marketing de MicroStrategy Ibérica.

Así, Euroworld 2004 contará con la presencia de Michael J. Saylor, fundador, presidente y CEO de MicroStrategy, Eric Brown, director financiero, y Jeffrey Bedell, vicepresidente y CTO, así como del analista Nigel Pendse, autor de la prestigiosa investigación The OLAP Survey, un estudio independiente acerca de los principales proveedores del mercado de Business Intelligence.

El acontecimiento servirá como foro de encuentro para intercambiar experiencias entre los usuarios, presentar las próximas tendencias en el Business Intelligence y conocer los proyectos más punteros que se están desarrollando en esta área.

A través de casos prácticos se ilustrarán las implantaciones más novedosas de las soluciones de MicroStrategy en sectores tan diversos como el de la Banca y Seguros, Telecomunicaciones, Farmacéutico o Administración Pública, y en empresas de cualquier tamaño, desde grandes corporaciones hasta pymes.

Durante la reunión también se ofrecerán distintas sesiones formativas y se habilitará un área de exposición en la que sus socios tecnológicos podrán mostrar el valor añadido que prestan a las soluciones desarrolladas con el software de MicroStrategy.

En Euroworld 2004 se presentarán asimismo los últimos desarrollos tecnológicos de MicroStrategy.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin