MIS Austria ha incrementado su cartera de clientes en 19 nuevos usuarios durante el primer semestre de 2004. Paralelamente, en la denominada región Central & Eastern Europe (CEE), se ha registrado el mismo desarrollo comercial positivo.

MIS Austria, filial del abricante de Business Intelligence MIS AG con oficinas en Viena y Salzburgo, ha conseguido incrementar su facturación en un 32%, respecto a las ventas del semestre del año pasado.

Es importante destacar que se ha obtenido un mayor porcentaje de nuevos clientes no esperados o no pronosticados por MIS Austria que de clientes que contaban con un pronóstico favorable por parte del Departamento de Marketing y Ventas de MIS.

Entre los 19 nuevos clientes se encuentran importantes empresas como L´Oréal Austria, Sanochemia, Seguros Merkur, BFI BBRZ FAB, Wels AG, Forstinger, Gernot Langes-Swarovski, ÖPAG, Pressegrossvertrieb Salzburg, Smurfit Interwell, Stumpf AG, Vamed, Welter Profile y Wiener Linien. Además ampliaron sus soluciones de Business Intelligence tanto el Banco Constantia como Fernwärme Wien y Wüstenrot Bausparkasse.

Paralelamente al crecimiento que registra MIS Austria, también hay que destacar el éxito de la región Central & Eastern Europe (CEE), zona cuya responsabilidad recae en MIS Austria. A través de partners locales se han conseguido clientes como MKB Rt. Y ELMU Rt. en Hungría, así como TeknoSA ic ve dis ticaret A.S. en Turquía.

MIS Austria incrementa ahora su red de distribución a través del grupo ALFATEC que opera en los países de Eslovenia, Croacia, Serbia-Montenegro, Bosnia Herzegovina y Macedonia. La tendencia positiva en la región se confirma también len la oficina de MIS en Praga al haber conseguido clientes tan importantes como LUMEN a.s., Eli Lilly CR s.r.o y Konstrukta Industry a.s.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin