La compañía especializada en el desarrollo de software de Business Intelligence y Performance Management MIS AG ha desvelado sus planes respecto a sus nuevos productos para el próximo año 2005. Estos planes revelan una mayor focalización en la integración de sus aplicaciones con los sistemas de gestión financiera de terceros, así como entre los propios componentes de su suite de analítica.

Además de esta mayor integración, la compañía quiere también realizar movimientos hacia la conformación de una capa de metadata común, el acceso a al información en tiempo real y el soporte de grandes volúmenes de datos.

MIS AG ha desvelado al hacer públicos estos planes que la compañía está trabajando en el desarrollo de una completa librería de conectores para aplicaciones de negocio financieras como las de Great Plains, SAP, Oracle, PeopleSoft y otras. Según fuentes de la compañía estos conectores serán casi con toda probabilidad vendidos de forma individual para que puedan ser adquiridos según se necesiten.

El desarrollo por parte de MIS AG de un repositorio común de metadata es el resultado de que varias de las aplicaciones de su suite hayan sido desarrolladas por terceras compañías. Tal es el caso, por ejemplo, de sus aplicaciones de gestión de riego y de puntuación equilibrada, que funcionan con diferentes conjuntos de metadata. En la actualidad, tan solo algunas aplicaciones comparte la misma metadata y la compañía está pensando en estándares como XML y XBRL para hacer que su repositorio de metadata pueda ser utilizado fuera del entorno de MIS.

La iniciativa de MIS para poder sostener mayor volumen de información pasará por la utilización de la bases de datos Yucon de Microsoft como su principal repositorio.

Otras mejora anunciadas por MIS AG incluyen el perfeccionamiento de las interface de usuarios  y de los workflows de los procesos de analítica.

www.misag.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin