MIS DecisionWare, la familia de productos de MIS AG, especialista europeo en business Intelligence, apoya a SAP NetWeaver. MIS AG ha sido certificada por SAP por la integración de su software en la plataforma tecnológica NetWeaver. La cuádruple certificación se refiere a MIS Application Server, a los frontends analíticos y a la solución de integración de portales.

Con SAP NetWeaver, las empresas pueden integrar las aplicaciones de MIS para llevar a cabo la planificación, el reporting, la consolidación y el análisis en los entornos existentes de SAP Business Warehouse (SAP BW). Los frontends analíticos de MIS, que igualmente se pueden conectar directamente a SAP Enterprise Portal, permiten al usuario el acceso directo a sus aplicaciones de planificación, Reporting y análisis, tras llevar a cabo un único proceso de validación (single point of access). 

Nuestras soluciones son especialmente apreciadas en entornos descentralizados de presupuestación y reporting que se basan en una arquitectura centralizada de SAP. Cerca de un 70% de los clientes de MIS utilizan SAP. La certificación para NetWeaver permite a MIS ser un complemento ideal para cualquier cliente que haya invertido en SAP, afirma Stefan Sexl, Director General de MIS AG.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin