MIS Spain ha incorporado en sus oficinas de Madrid a Esther García Albero como Gerente de Cuentas. Esther G. Albero es licenciada en Ciencias Económicas, especialidad de Análisis Económico por la Universidad de Zaragoza y ha realizado un Master Euro-in en Gestión Empresarial y Marketing por la Confederación de Empresarios de Aragón.

Antes de su incorporación a MIS, ha trabajado en Lidl Supermercados como Responsable de Control de Costes y Procedimientos y Jefe de Departamento de Publicidad y Marketing y más recientemente en Plus Supermercados, Multinacional Alemana de distribución alimenticia perteneciente al Grupo Tengelmann como Jefe de Departamento de Controlling y Auditoría Interna.

MIS, líder europeo de sistemas informáticos de Business Intelligence, presenta una suite de software que abarca desde aplicaciones de Riskmangement, Balanced Scorecard, Reporting, Consolidación Financiera y de Gestión de Filiales, hasta la Presupuestación Corporativa. Las herramientas de MIS están completamente integradas en cualquier ERP como SAP, Navision Axapta, JDEdwards o Baan. Además apoya las plataformas de BI de Microsoft SQL Server y SAP Business InformationWarehouse.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin