El proveedor de soluciones de gestión documental Mobius Management Systems ha adquirido las tecnologías de archivo de correos electrónicos y Records Management desarrolladas por la compañía canadiense eManage.

Las tecnologías de eManage serán integradas en la suite de Mobius ViewDirect TCM para ofrecer conjuntamente una solución de gestión de contenido que contemple los requerimientos del record management y de la gestión de correos electrónicos.

Las tecnologías de eManage contemplan la gestión de todo el ciclo de vida de los correos electrónicos, posibilitando la retención, organización y disposición de éstos y mejorando el funcionamiento de su gestión pasando los mensajes no utilizados a sistemas de almacenamiento secundario menos caros sin dejar de hacerlos disponibles automáticamente en caso de necesidad por parte de usuarios o auditores.

El software de eManage incluye facilidades de record management para el Sharepoint Portal Server de Microsoft. La solución eManage para el SharePoint Portal Server incluye funciones de gestión del ciclo de vida de los contenidos, de seguridad de los registros, y de colaboración en la creación, realización de versiones o publicación de los documentos.. La integración de eManage con SharePoint es transparente para el usuario final y no requiere de modificaciones de la infraestructura.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin