Montejava, empresa española especializada en el desarrollo y mantenimiento de proyectos web, y Mediapps Ibérica, la filial española de la proveedora de software de Portales Corporativos e Intranet/Extranet Mediapps han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución completa en el campo de los Portales Corporativos, Portales del Empleado, Intranet, Extranet e Internet al mercado español.

Montejava es una empresa española especializada en el desarrollo, mantenimiento y alojamiento de aplicaciones empresariales para la Intranet, Extranet e Internet corporativa de la empresa. Tiene una amplia experiencia en desarrollos de componentes y soluciones sobre la plataforma J2EE y en integración de aplicaciones y ha realizado numerosos proyectos de desarrollo de aplicaciones web con herramientas portal y gestores de contenidos. Cuenta con clientes en diversos sectores entre los que se incluyen MRW Logística, Citibank, Adquira, Inverseguros, Rapid Express, Telvent, Janssen-Cilag, Bruzon & Miller, Global Publishers y el Instituto Nacional de Estadística ( INE ), entre otros.

Por su parte, con más de 500 clientes, delegaciones en los principales países europeos y una red de partners certificados, Mediapps es líder Europeo de Software de Portales Corporativos Intranet/Extranet. Mediapps proporciona Net.Portal, una herramienta de Portal Corporativo global e integrado. Además, la oferta de Mediapps incluye un sencillo acceso a miles de Fuentes de información o Servicios Web emitidos por importantes editores tales como AFP, Dow Jones, Factiva, Europa Press, Grupo Zeta, Reuters, etc. Entre las empresas internacionales usuarioas de las tecnologías de Mediapps se encuentran Alcatel, SES-Astra, Carl Zeiss, DKV-Euroservice, Dalkia, Deutsche Bank, France Telecom, L’Oréal, Radisson Hotels, Warwick University, Siemens, Wanadoo, o ZDNet. En España son clientes de Mediapps, entre otros, el Ayuntamiento de Getafe, Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Grupo Ramel, Cambra de Comerç de Barcelona, Grupo Eulen, Janssen-Cilag, La Caja La General de Granada, Caprabo, Grupo Generali, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Carlos III de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid, Grupo Guascor, Metrolico, Grupo Hero, o el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Para Agustín Saralosa,  Director General de Montejava,   las funcionalidades complementarias de Net.Portal, Gestión Documental, Gestión de Contenidos y Publicación con Workflow, Gestión de Proyectos, Portlets / Componentes de colaboración, etc… hacen de Net.Portal una de las herramientas con más proyección a nivel empresarial. Con la firma de este acuerdo Montejava ha querido, según su director comercial, posicionarse como referente dentro de la que considera una de las tecnologías más utilizadas hoy en día por las empresas.

http://www.montejava.es

http://www.mediapps.es

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin