Movistar renueva su tienda de móviles en Internet con tecnología Open Source de Liferay. Mediante esta tecnología, la operadora de telefonía española ha integrado toda su oferta de productos móviles, lo que le permite adecuarse al mercado actual cumpliendo con los requisitos exigidos por sus clientes.

El proyecto, basado en la tecnología de portal Open Source de Liferay, contó con la participación de VASS, como socio tecnológico para su despliegue y desarrollo, el hosting, explotación y mantenimiento de la plataforma “Móvil” de la compañía.

Entre las ventajas más destacables de este site figura la flexibilidad de la tecnología Open Source de Liferay. Adolfo Rosa, Director de eBusiness de VASS, afirma que “tras sucesivas fases de análisis, diseño, desarrollo y pruebas que hemos llevado a cabo, se ha conseguido desplegar una web más amigable que le ha permitido a Movistar adecuarse al mercado y a las actuales exigencias de sus clientes, en especial, las que tienen que ver con la convergencia y unificación de contenidos y accesos multimedia, así como una mayor accesibilidad a nuevas redes de comunicación”.

Por admin