No todas las empresas tienen, ni quieren gastarse grandes cantidades de dinero en un ‘Gestor de Contenidos’ que les ayude a hacer más interesante y dinámica su web. Para éste tipo de empresas, para lo que se suele denominar en el argot comercial, ‘gama media’ de clientes, está pensado el X3 CMS de la empresa catalana, Multiplo: X Comunicación Multimedia.

Multiplo: X Comunicación Multimedia ( www.multiplo.net ), empresa con sede en Barcelona, acaba de lanzar en estos días una solución de gestión de contenidos propia.
Multiplo tiene como clientes a empresas de la talla de Berstelmann o Médicos Sin Fronteras y está especializada en el desarrollo de espacios web dinámicos y soluciones e-business, para empresas y organizaciones que consideran Internet un medio imprescindible para rentabilizar los costes de comunicación, venta y fidelización con sus clientes, a través de su web.

El Gestor de Contenidos X3 CMS trata de adaptarse a los presupuestos de los proyectos de tipo medio, que en España, dicho sea de paso, son legión. 

El paquete incorpora funciones de gestión de contenidos, funciones de personalización y administración basada totalmente en web. Estas son algunas de las funciones:
Sistema de Archivos Remoto
Gestión de Permisos
Gestión de Usuarios
Contenido activo
Flujo de trabajo
Web Editor
Soporte para múltiples idiomas
Multi Site.
Módulo de eventos y noticias
Búsqueda avanzada

Por admin