Navache Regional Medical Center, en el estado norteamericano de Arizona, utilizará las tecnologías de documentación médica y gestión de pacientes de Emergisoft Corporation EmergisoftED. La particularidad de este sistema de información departamental es que está diseñado específicamente para trabajar en las salas de urgencias.

Para la elección del sistema a implementar, los responsables de este hospital visitaron los principales centros de traumatología en el estado de Nueva York, decidiéndose por el utilizado en el Giuliani Trauma Center de Nueva York, reconocido por poseer uno de los principales centros de urgencias de los EE.UU. y donde se utiliza EmergisoftED desde diciembre del 2002.

Navache Regional Medical Center, que cuenta con 65 camas para el cuidado de enfermos en estado grave y que recibe 22.000 pacientes en su departamento de urgencias anualmente, utilizará EmergisoftED para ganar las eficiencias derivadas de la automatización del flujo de trabajo de sus procesos.

Este tipo de implementaciones son cada vez más habituales en los hospitales norteamericanos, que reconocen a sus salas de urgencias como una pieza fundamental de su servicio médico al suponer la verdadera puerta principal de sus pacientes mientras, al mismo tiempo, la práctica médica de las urgencias ha ido creciendo en complejidad durante los últimos años.

EmergisoftED es utilizado por los doctores y el personal de enfermería de los más de 1.700 departamentos de diferentes hospitales en los que está presente.

www.emergisoft.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin