Mediapps integrará en su solución de intranet de Net.Protal 2004 Wiki, una herramienta para la creación y mantenimiento de páginas Web de forma sencilla para usuarios no tecnológicos que posibilita dar estilo y crear links sin conocer ningún lenguaje de marcas. Este sistema es ya muy utilizado en Internet gracias a la popularización de los llamados ‘Blogs’ o ‘Wikis’ que se desarrollan con esta simple herramienta.

Integrado en la solución profesional Net.Portal y dotado con una función de moderación y una gestión de los archivos y de la seguridad Wiki permite a las empresas crear una base de conocimiento con el objetivo de conservar y compartir la memoria y los mejores usos profesionales.

Concretamente, Wiki puede ser utilizado en Net.Portal como base de conocimientos o como instrumento de publicación. También puede servir de base para elaborar proyectos permitiendo una comunicación rápida y simple entre los miembros de un equipo. Por su lado interactivo, ofrece un espectro muy ancho de utilización y mejora la oferta de Knowledge Management en la empresa.

Según Jose Antonio Urbano, Business Development Manager de Mediapps, La integración de la solución simple Wiki significa, frente a otras herramientas de colaboración ya existentes previamente en Net.Portal, la democratización de la gestión de los conocimientos en la empresa.»

http://www.mediapps.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin