Dalkia France, subsidaria de Vivendi Enviromment, provee y mantiene sistemas de calefacción, opera plantas de producción eléctrica y ofrece servicios industriales de diverso tipo a más de 2500 organizaciones. Con tal variedad de actividades y presencia en más de 30 países pronto se hizo evidente la necesidad de una única plataforma que integrara y centralizara la gestión de sus contenidos empresariales y permitiera estandarizar su comunicación online.

Dalkia eligió para ello a uno de las desarrolladoras más conocidos, pero tras seis meses de una fracasada implementación volvió a considerar a una de las soluciones que meses atrás había quedado finalista en el proceso de selección: Net.Portal.

Este breve caso describe el uso hecho de esta solución de Mediapps para la implementación de las siguientes iniciativas llevadas a cabo por Dalkia Group:

– Portal Global Corporativo Dalkia.com, con la puesta en funcionamiento de elementos de personalización (MyDalkia) pensando en cuatro tipologías de usuario diferente (empleados, clientes, socios y proveedores)

– Seis sites temáticos diseñados según los diferentes tipos de soluciones y clientes de Dalkia

– 34 sites nacionales y 15 subsites regionales

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por admin