Network Appliance, compañía especialista en soluciones de almacenamiento en red avanzadas, ha lanzado al mercado LockVault, una solución para la retención de datos que ofrece funcionalidades de backup, recuperación de desastres, y permanencia de datos para los datos no estructurados.

En la actualidad los datos no estructurados pueden llegar a representar el 50% de los datos de una compañía. En la mayoría de implantaciones, este tipo de datos es un flujo constante, pues los archivos se crean, modifican y mueven continuamente, dificultando la gestión dentro de la empresa. LockVault ofrece almacenamiento para este tipo de entornos y está diseñado para ayudar a las empresas a satisfacer las estrictas regulaciones relacionadas con el almacenamiento de datos, incluyendo las impuestas por la ley SEC 17a-4 de los Estados Unidos.

LockVault elimina la necesidad de identificar continuamente los datos de las hojas de cálculo, presentaciones o archivos propios que pueden ser objeto de normas regulatorias. Así, LockVault permite realizar backup de los datos no estructurados de una forma permanente y continua, copiando y almacenando únicamente los bloques de datos escritos desde el último backup realizado. Cada variación se protege para que no se pierdan datos y todas las imágenes de la copia de seguridad pueden verificarse inmediatamente, realizar búsquedas, indexarse o recuperarse rápidamente, pero no se podrá editar o borrar hasta la fecha de expiración especificada.

El NetApp Compliance Journal proporciona un informe inalterable para garantizar la autenticidad de todos los backups. Con las copias de seguridad online basadas en disco de los datos no estructurados procedentes de múltiples puntos, LockVault permite a los clientes gestionar y proteger sus datos no estructurados, utilizando las mejores prácticas en retención y minimizando el riesgo.

Con LockVault, NetApp quiere proporcionar una solución que permita la conformidad de todo tipo de datos estructurados, semi-estructurados y no estructurados basándose en una única arquitectura, logrando que las empresas puedan utilizar la misma infraestructura para satisfacer tanto sus necesidades de backup como de conformidad.

LockVault se integra con el software NetApp SnapMirror  para soportar la replicación remota de archivos WORM-a-WORM (write once, read many). La nueva solución es además totalmente compatible con los datos Windows, UNIX y Linux que residen en cualquier sistema NetApp.

Más detalles sobre LockVault en http://www.netapp.com/products/filer/lockvault.html

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin