Netpoint Solutions, compañía española de servicios informáticos, ha integrado las soluciones FORMS e INVOICES, de la empresa sueca ReadSoft, con Sharepoint Portal Server, el producto de gestión documental y creación de portales corporativos de Microsoft.

Netpoint ha desarrollado como complemento a la herramienta de Microsoft los productos NPS ListFlow (Listas de Elementos) y NPS Events (Librerías de Documentos) para la generación de flujos de aprobación tanto a nivel documental como de registros de Sharepoint.

Con esta integración, Netpoint y Readsoft ofrecen a sus clientes una solución completa que comprende la digitalización y gestión de datos de formularios y facturas, su distribución, así como procedimientos de aprobación (incluso con firma digital). Las herramientas de ReadSoft capturarán los datos de los formularios y facturas, List Flow gestionará el workflow de aprobación de esas facturas y Sharepoint Portal Server se encargará del almacenamiento, seguridad e integridad de los datos y

documentos.

Entre las ventajas de esta solución conjunta destacan la posibilidad de disponer de una única plataforma integrada para la gestión de los documentos, además de trabajar en un entorno totalmente integrado con Microsoft, lo que facilita su implantación y reduce las necesidades de formación de los usuarios.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin