El fabricante de sistemas de almacenamiento de información Network Appliance, ha anunciado la adquisición de la compañía especializada en software de seguridad Decru por un total de 272 millones de dólares en metálico y acciones.

La adquisición de esta compañía permitirá a Network Appliance reforzar la seguridad de la información almacenada en los sistemas de sus clientes, ampliando sus posibilidades para ofrecer sistemas de protección de datos para el almacenamiento tanto en discos duros como en productos basados en el uso de cintas.

Network Appliance ha anunciado que pagará un 80 por ciento de los 272 millones acordados por la adquisición en metálico, mientras que el 20 por ciento restante se pagarán en forma de acciones de la compañía.

Decru es considerada uno de los principales proveedores de productos de encriptación para redes. La compañía fabrica una plataforma de seguridad llamada DataFort que protege la información que se encuentra dentro de los cortafuegos utilizados para evitar la intrusión de usuarios no autorizados. Los productos de Decru utilizan una capa de encriptación, autentificación y control de accesos, así como técnicas de compartimentalización.

Con anterioridad a la anunciada adquisición, que ambas empresas esperan hacer efectiva antes de la finalización del próximo octubre, las dos compañías han colaborado durante el pasado año en el desarrollo de productos de la gama DataFort de Decru con las ofertas de Network Appliance para almacenamiento en disco duro.

Esta adquisición por parte de Network Appliance se enmarca en una serie de otras asociaciones y adquisiciones llevadas a cabo durante el último año por esta compañía, tales como el acuerdo con IBM para la distribución de sus productos o la compra del desarrollador de biblioteca de cinta virtual Alacritus.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin