El proveedor de sistemas de gestión de contenidos Mobius Management Systems ha anunciado la integración de su software Mobius ViewDirect TCM en el sistema de almacenamiento basado en discos NetApp NearStore del proveedor de soluciones avanzadas de almacenamiento Network Appliance.

La colaboración entre ambas empresas tiene como objetivo ofrecer una solución que simplifique el archivo, recuperación y gestión de contenidos provenientes de cualquier fuente en plataformas como Unix, Windows o Linux.

ViewDirect TCM integra el contenido empresarial en un único repositorio o mediante el acceso a múltiples repositorios dispares e incluye una suite de aplicaciones basadas en el contenido que permiten el cumplimiento regulador así como la automatización de procesos de negocio. NearStore combina el sistema operativo Data ONTAP con con los drives de disco ATA. La solución escala de 8 a 96 TB con un sistema NearStore, mientras que la utilización de múltiples sistemas NearStore ofrecen petabytes de almacenamiento con costes similares a los de las cintas.

La solución combinada de NearStore con ViewDirect TCM se ocupa del cumplimiento con los requerimientos legales sobre gestión de contenidos empresariales con los módulos de Mobius para el archivo de correos electrónicos, record management y auditoría, así como con la opción de almacenamiento no borrable de NetApp SnapLock, ofreciendo la retención, integridad y seguridad de los datos requerida. Las funciones de protección de datos de NetApp protegen contra la pérdida de datos mientras la replicación de NetApp SnapMirror permite una recuperación rápida en casos de desastre, maximizando la disponibilidad de la información.

www.mobius.com

www.netapp.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin