Hummingbird Enterprise DM ha sido considerada una de las mejores aplicaciones empresariales del último año por la revista Network Computing. La solución ha sido galardonada con el 2004 Well Connected Award que anualmente otorgan los editores de esta publicación.

Los ganadores de este certamen han sido elegidos tras la utilización real en laboratorio de los productos. Los Well-Connected Awards son los únicos galardones de este tipo que realizan estas pruebas reales a los productos nominados. En total han sido más de 128 los finalistas para unas 40 categorías diferentes.

Hummingbird Enterprise 2004, la última versión de esta plataforma de gestión de contenidos empresariales, fue lanzada al mercado en febrero del presente año.  Entre los  elementos clave de la solución galardonada por Network Computing se encuentran:

Hummingbird Enterprise Webtop, que combina las posibilidades de un portal en cuanto a personalización con las funciones que permiten la gestión del ciclo de vida del contenido incluyendo la gestión de los procesos de negocio.

– Capacidades avanzadas de workflow que permiten enlazar los diferentes procesos de la gestión del ciclo de vida de los contenidos.

– Gestión de correos electrónicos. El Hummingbird Enterprise 2004 está integrado con los principales sistemas de gestión de correos tales como el Microsoft Outlook, Novell Groupwise y Lotus Notes. La gestión de correos se integra con la gestión de contenidos de manera que la organización tiene capacidad para rastrear, clasificar, y almacenar los mensajes.

– Movilidad accionable que permite a los usuarios gestionar el contenido desde varios tipos de aparatos móviles incluyendo Palm, Pocket PC o Smart Phones y haciendo posible que los profesionales de una organización puedan leer o revisar documentos, actualizar tareas, monitorizar proyectos, generar informes o participar en flujos de trabajo desde cualquier lugar o en cualquier momento.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin