Netydea, empresa especializada en soluciones internet, ha firmado un acuerdo con Sitecore, fabricante de CMS, por el que distribuirá a partir de ahora las soluciones de este fabricante en España. Sitecore, creadora de un avanzado Sistema de Gestión de Contenidos (Content Management System, CMS), comercializa con gran éxito sus soluciones en el norte de Europa.


Sitecore
ha decidido confiar en Netydea como partner para España y el sur de Europa, con el objetivo de expandir su negocio basándose en la excelencia de su solución tecnológica. Netydea aporta su gran conocimiento del mercado y una larga experiencia en el asesoramiento empresarial sobre servicios de internet.

Un CMS de última tecnología en un sistema a medida de las organizaciones

El éxito de la solución de Sitecore se debe a varios factores; dos de los más importantes son la compatibilidad y la modularidad. En cuanto al primero, el software de Sitecore es compatible con .NET de Microsoft y con los estándares XML del World Wide Web Consortium, por lo que se trata de una solución tecnológica de primer orden.

Respecto a la modularidad, Sitecore ofrece su software por módulos escalables, lo cual implica un desembolso acorde a las prestaciones que se necesitan. Los módulos cubren prácticamente cualquier necesidad que pueda tener actualmente una organización en internet: desde la edición de textos mediante Word pasando por la gestión de una newsletter, los sistemas de pago, la creación de formularios, todas las funciones web que requiere la gestión de un sitio web son cubiertas por Sitecore. 

Por qué un sistema de gestión de contenidos

Los Sistemas de Gestión de contenidos o CMS son la solución perfecta para cualquier organización que disponga de un sitio web que se actualice con una cierta frecuencia. Los websites dinámicos actuales requieren un sistema que facilite la creación y actualización de contenidos.

La ventaja sobre cualquier otro sistema de publicación en web es que las personas que crean contenidos no deben tener conocimientos técnicos ni pedir ayuda al departamento de TI, sino que su uso es intuitivo. Además, el sistema asigna etiquetas a los contenidos, con lo que favorece la correcta indexación por parte de los buscadores de internet; también favorece el trabajo colaborativo, ya sea en cadena  o simultáneamente, y facilita la implantación de un workflow eficaz.

Más información:

www.netydea.com

www.sitecore.com

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin