El Niagara Fall Memorial Center implementará Ibex PulseCheck como sistema de información en su Departamento de Urgencias con el objetivo de hacer más eficientes el seguimiento y realización de informes sobre los pacientes y la gestión de la documentación de doctores y personal de enfermería.

El sistema, cuya total implementación está prevista para el segundo cuatrimestre del 2005, permitirá al Departamento de Urgencias del Niagara Fall Memorial Center la comunicación instantánea con otros sistemas informáticos del hospital como el de laboratorios o radiología. Este Departamento de Urgencias tiene previsto atender a un total de 25.000 pacientes durante el próximo año 2005. 

Ibex PulseCheck ha sido desarrollado por Ibex, perteneciente a la compañía Picis. Picis, con oficinas propias en España, es especialista en soluciones de gestión de información diseñadas especialmente para su utilización en salas de urgencias  o de cuidados intensivos en hospitales y clínicas. 

Ibex PulseCheck consta de varios módulos. El módulo de documentación para doctores y enfermería ofrece registros médicos electrónicos con acceso instantáneo a los gráficos de los pacientes. Otros módulos permiten el seguimiento de los pacientes desde su entrada en el centro médico hasta su salida. El módulo para la gestión de riesgo ofrece este servicio ofreciendo información en tiempo real a doctores y personal de enfermería a través de todo el proceso de documentación.

Casi cinco millones de pacientes han sido atendidos con el soporte de Ibex PulseCheck en los más de 130 centros médicos norteamericanos en los que este sistema ha sido implementado.

www.ibexhealthdata.com.

www.picis.com.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin