Novartis UK, filial británica del grupo farmacéutico internacional, ha seleccionado la solución InputAccel for Invoices de Captiva para capturar y procesar sus facturas de manera más eficiente y acelerar el pago a sus proveedores.

Las capacidades para el reconocimiento inteligente de documentos de InputAccel for Invoices permitirá a Novartis procesar de manera precisa sus en ocasiones complejas facturas sin necesidad de crear plantillas para cada uno de sus proveedores. Tras la captura de la información de cada una de estas facturas, InputAccel for Invoices exporta esta información al sistema de finanzas SAP de la compañía para su procesamiento, almacenamiento y posterior recuperación.

Novartis seleccionó InputAccel for Invoices en parte debido precisamente a su certificación SAP que aseguraba su integración con el sistema de contabilidad existente en la empresa. Además, otro motivo importante para la elección de esta solución es que esté desarrollada sobre el sistema de captura InputAccel que Novartis está considerando también utilizar en diferentes departamentos de la compañía.

Novartis obtuvo el pasado año unas ventas mundiales por valor de 28.200 millones de dólares e invirtió en investigación y desarrollo de nuevos productos un total de 4.200 millones. Novartis emplea a más de 80.000 personas y opera en más de 140 países en todo el mundo.

www.novartis.co.uk

www.captivasoftware.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin