Novartis UK, división británica del grupo farmacéutico internacional Novartis AG., ha seleccionado recientemente InputAccel for Invoices de Captiva como solución para la captura y procesamiento de su facturas que le permita realizar más rápidamente y con mayor eficacia el pago a sus proveedores.

El sistema de reconocimiento inteligente y las capacidades de InputAccel for Invoices permitirá a Novartis UK procesar sus facturas más complejas sin necesidad de tener que crear una plantilla para cada un de sus proveedores. Tras la captura de la información pertinente, InputAccel for Invoices exporta las imágenes e información de las facturas al sistema SAP para las finanzas de la compañía.

Novartis seleccionó la solución de Captiva debido principalmente a la certificación de SAP que garantizaba la integración con el sistema de contabilidad existente en la compañía. Además, Novartis tomó también en consideración el hecho de que la solución esté basada en InputAccel, que la compañía está pensando utilizar también en otros departamentos como el de pruebas clínicas, servicio al cliente y gestión de documentos de Recursos Humanos.

Desarrollado sobre InputAccel y utilizando capacidades de FormWare, InputAccel for Invoices permite a las compañías procesar sus facturas de manera más eficiente y precisa, reduciendo los plazos de pago, lo que supone poder aprovechar los descuentos por pronto pago de los proveedores.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin