El productor de aluminio Novelis utilizará las capacidades de búsqueda de las tecnologías de ISYS Search Software para facilitar el acceso a la información relevante a su equipo de I+D formado por más de 100 investigadores.

Como mayor productor a nivel mundial de aluminio en rollos, Novelis es principal proveedor de muchas compañías en los sectores del automóvil, bebidas, o productores de planchas pintadas o litografiadas. Para ofrecer capacidades de búsqueda a sus más de 100 investigadores, la compañía buscó una solución de búsqueda capaz de realizar búsquedas en Lotus Notes así como en otros formatos de datos.

La habilidad para realizar búsquedas en Lotus Notes ha sido uno de los requerimientos clave por parte de Novelis, quienes además buscaban una herramienta de búsqueda que fuera al mismo tiempo sofisticada y fácil de utilizar con el fin de ayudar a su equipo de investigadores a localizar y recuperar la información relevante desde los grandes almacenamientos de contenidos de la empresa.

ISYS.desktop ofrece a las organizaciones empresariales y a la administración pública una tecnología de búsqueda que puede utilizarse tanto en un único PC como en las redes de grandes organizaciones. http://www.isys-search.com/soporta más de 30 idiomas y unos 125 formatos de información no estructurada, semiestructurada y estructurada.

ISYS cuenta entre sus clientes a organizaciones como el U.S. Department of Homeland Security, Cisco Systems, Boeing, Perkins Coie, Management Recruiters International, el IRS, el U.S. Department of Justice, el Miami Police Department, y Blue Cross Blue Shield

http://www.isys-search.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin