Nstein Technologies Inc., www.nstein.com, compañía proveedora de soluciones para la gestión de contenidos digitales en empresas con grandes volúmenes de información, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con Maquimpres, una empresa con oficinas en Barcelona y Madrid especializada en soluciones editoriales. Más abajo le presentamos la nota de prensa completa.

Montreal, Québec, 04 de noviembre de 2009 – Nstein Technologies Inc., www.nstein.com, (TSX-V: EIN), proveedor de soluciones para la gestión de contenidos digitales en empresas con grandes volúmenes de información, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración con Maquimpres, una empresa con oficinas en Barcelona y Madrid especializada en soluciones editoriales. Fundada en 1966, Maquimpres ha demostrado su liderazgo en cuanto al suministro de equipos para el sector editorial español y portugués.

“Con más de 40 años de experiencia en la distribución de equipos y soluciones TI a diferentes editores, Maquimpres constituye un magnífico aliado para Nstein con el que trabajar para incrementar nuestra presencia en España y Portugal”, indicó Louis Mousseau, director general de Nstein en Europa. 

A lo largo de estos años, Maquimpres ha representado a los principales fabricantes de equipos y software, entre los que se incluyen: Funkinform, Agfa, Atex, ImpoMaq, Sun Microsystems, Goss y Ferag. Además, ha ofrecido una amplia selección de soluciones a los principales editores españoles y portugueses, entre los que se incluyen: El Mundo, La Vanguardia, Grup el Punt, Grupo Zeta, Antena3, Vocento.

“Para nosotros, Maquimpres representa una empresa consolidada del mercado con una gran reputación en el suministro de soluciones técnicas para el sector editorial”, continuó Mousseau. “Posee un reconocimiento extraordinario dentro de este mercado y ofrece a sus clientes mucho más que simples equipos, ofrece asesoramiento integral sobre flujos de trabajo, sistemas editoriales y soluciones de publicidad. Resulta natural pensar en Nstein como un aliado suyo a la hora de complementar su oferta con soluciones digitales.”

“De hecho, las soluciones de Nstein nos ofrecen la posibilidad de crecer en los mercados digitales”, concordó Juan Raventós, director comercial de Maquimpres. “Nstein es la base de nuestra estrategia digital y creemos que los productos que cada uno de nosotros ofrece se complementan a la perfección.”
“Además, la tendencia en el mercado español es la de consumir cada vez más contenidos en línea”, continuó Raventós. “Aquí, el mercado está listo para recibir soluciones de análisis textual, gestión de recursos digitales y gestión de contenidos web. Los editores se están dando cuenta de la importancia de tener una estrategia digital inteligente, dado que los beneficios del formato papel se están estancando y crecen los del formato en línea.”

“Y, por supuesto, el hecho de que Nstein obtuviese un rotundo éxito entre los editores españoles declinó la balanza a la hora de decidir nuestra colaboración con ellos. El trabajo de Nstein con Impremedia, el mayor grupo de comunicación en lengua española en los EE. UU., es un indicio de la solidez y capacidades multilingües de las soluciones Nstein”, concluyó Raventós.

“Esperamos que esta colaboración sea duradera y beneficiosa para ambas partes”, concluyó, a su vez, Mousseau.
 

Por admin