El fabricante de software para la gestión de contenidos empresariales Scientific Software ha anunciado la disponibilidad antes de la finalización del tercer trimestre del presente año de su nueva solución para la gestión de procesos de negocio Scientific Software Business Process.

Scientific Software no tiene ni partners ni oficinas en España, pero sí en varios países de Europa. Su web es: http://www.scisw.com

Scientific Software BPM podrá acelerar procesos a través de todo tipo de aplicaciones industriales, incluyendo gestión SOP (Standard Operating Procedures), cumplimiento regulatorio (Sarbanes-Oxley, Basel II, HIPAA, 21 CFR Part 11, OSHA), procesos de mejora Six Sigma, introducción de nuevos productos, archivo de información científica, órdenes de compra, proceso de reclamaciones de seguros y proceso de formularios.

Scientific Software  BPM está integrado con el sistema Scientific Software Enterprise Content Manager, aunque ha sido diseñado como solución independiente que puede ser fácilmente incluida en aplicaciones de terceros o personalizadas para el cliente. Scientific Software BPM está basada en estándares industriales tales como Microsoft .NET, XML y servicios web.

La solución BPM de Scientific Software es capaz de capturar información a partir de formularios en formato PDF e incluye BPM Designer, basado en Microsoft Visio 2003, y que permite el diseño y configuración de workflows BPM sin programación.

Otras características de esta nueva solución de Business Process Management son:

– Motor de workflow escalable y capaz de soportar flujos complejos (paralelos, en serie, condicionales, looping y anidados) tanto para procesos cortos (segundos o minutos) como largos (horas, días o años).

– Arquitectura orientada a servicios (SOA) con interfaces web remotos para el registro de nuevas plantillas de procesos, el comienzo o paro de flujos de trabajo o la información sobre estado de los procesos de recuperación.

– Definición de procesos basados en XML para la portabilidad entre aplicaciones BPM

– Rica variedad de actividades de workflow pre-desarroladas tanto automáticas como manuales.

– Kit de desarrolladores para la creación de actividades de workflow personalizadas y para la inclusión de Scientific Software BPM en aplicaciones de terceros.

– Interfaces intuitivos para el usuario final que incluyen notificación de correos electrónicos y pantallas sobre el estado de los flujos de trabajo.

– Completa auditoria y realización de informes sobre los flujos de trabajo y actividades

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin