El proveedor de soluciones para la gestión de contenidos empresariales Interwoven ha lanzado recientemente al mercado Interwoven Intranet, una nueva solución diseñada, según sus creadores, teniendo como principal objetivo la simplificación de las tareas de publicación y gestión de los contenidos de intranet.

Aprovechando muchas de las capacidades de gestión de contenidos web de Interwoven TeamSite, la solución Interwoven Intranet permite a las empresas soportar numerosas iniciativas de intranet descentralizando la contribución y control de los contenidos al mismo tiempo que centraliza la infraestructura.

Esta última centralización supone una reducción importante en los costes de hardware, software y soporte técnico al mismo tiempo que incrementa la consistencia de marca y el cumplimiento con la regulación sobre contenidos empresariales a través de toda la organización. Al mismo tiempo, la simplificación de su uso permite una mayor participación e independencia del personal no técnico, por lo que los diferentes departamentos pueden gestionar y personalizar las diferentes intranets para atender a sus necesidades específicas.

Entre las nuevas funciones clave en la nueva Interwoven Intranet destacan las siguientes:

– Publicación de contenido desde el escritorio. A través de un intuitivo sistema drag & drop en el Interwoven ContentCenter que inicia un proceso de publicación asistida.

– Contribución de contenidos basada en formularios. Proceso que consiste en publicar contenidos mediante la aportación a través de los campos en blanco de formularios prediseñados . Interwoven FormsPublisher elimina así la necesidad del personal no técnico de preocuparse por la presentación o el diseño final del contenido.

– Visual Preview permite la revisión y edición del contenido del sitio web así como la asignación de tareas al respecto a otros gestores.

– Gestión de contenidos multi-site. Permite la gestión de múltiples iniciativas web desde un único servidor, reduciendo los costes del hardware, software y soporte.

– Rápida migración de contenidos. A través de un interface drag & drop

– Control de versiones.

Interwoven Intranet se vende en los EE.UU. a un precio de 49.000 dólares.

Más información en
http://www.interwoven.com/solutions/intranets/index.html

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin