IBM CommonStore E-Mail Archiving es una solución que une software y hardware para facilitar la gestión de emails en las Pymes, y que está diseñada para responder eficientemente al cumplimiento de auditorías y requerimientos legales.

Este producto trabaja con los servidores de email existentes para descargar mensajes y archivos adjuntos desde el sistema de mensajería, ofreciendo un espacio ilimitado a los usuarios para archivarlos y permitir acceso a largo plazo. IBM destaca su facilidad de implementación, menos de un día.

Basada en los servidores IBM BladeCenter (sobre el último procesador AMD Optaron), combina IBM DB2 Content Manager y el middleware IBM DB2 CommonStore para poder soportar IBM Lotus Notes o Microsoft Exchange. Se aplica también con Tivoli Storage Manager y WebSphere Applications Server, para proporcionar una gestión de los archivos de email de punta a punta.

IBM ha anunciado, además, un nuevo software para la búsqueda avanzada de emails que facilita el cumplimiento de regulaciones o reclamaciones legales, cuya aplicación puede aprovecharse para mejorar la eficiencia de los procesos de negocios. IBM E-Mail Search for CommonStore for Lotus Domino and Microsoft Exchange, que así se llama, puede combinarse con IBM DB2 Records Manager y, junto a éste, con el anterior producto reseñado, IBM CommonStore E-Mail Archiving, para contar con una solución completa referida a la gestión de emails.

Enlaces relacionados:

   IBM

   Familia de productos DB2 CommonStore

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin