DocuWare es una empresa dedicada al almacenamiento electrónico, actualmente es considerada como una de las empresas de software más importantes en soluciones de gestión documental integradas.

DocuWare REQUEST es un software modular diseñado para ofrecer una amplia gama de funciones de edición. Independientemente del formato de origen, permite archivar documentos en cualquier medio de almacenamiento, cuenta con funciones de visualización y búsqueda.

DocuWare ofrece varios módulos adicionales personalizables que lo hacen ideal para Internet e intranets. Por otro lado, existen interfaces para varias aplicaciones (ej. ERP, groupware como Exchange, GroupWise o Lotus Notes/Domino, portales como Microsoft SharePoints, o programas workflow como Ultimus.

Además, el nuevo DocuWare REQUEST 5.1 permite administrar el escaneado de proyectos de gran tamaño. Para ello, distribuye la base de datos y la función de búsqueda, en varios medios de almacenamiento. Además, el archivador central móvil siempre está al día.

DocuWare REQUEST se ofrece en el paquete estándar del sistema de gestión documental. En general, las soluciones DocuWare son fáciles de instalar y de utilizar.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin