Kodak ha lanzado su equipo Scan Station 120EX disponible con la solución FILEBOND de Marex Group, en respuesta a las necesidades actuales de las empresas.

Por lo general, las empresas generan tantos documentos en papel, que es muy común que los empleados vean sus anaqueles repletos de documentos. Usando las herramientas adecuadas, es posible que las empresas reduzcan estos grandes volúmenes de papel.

Esta nueva solución permite que las empresas escaneen sus documentos y éstos sean enviados directamente a su depósito y que además se inicie el proceso de workflow automáticamente.

El nuevo Kodak Scan Station 120EX es una versión configurada especialmente del Kodak Scan Station 100 disponible comercialmente, con la intención de ofrecer a los vendedores directos de software, la capacidad de instalación de sus software y ofrecer a los clientes una solución de captura de documentos mejorada.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin