Verity ha anunciado el lanzamiento de Verity Collabotarive Classifier, un software para la gestión de clasificación y taxonomías que por primera vez permite la colaboración en tiempo real entre expertos en las materias y documentalistas para la organización la información según roles y requerimientos específicos

Verity Collaborative Classifier ofrece capacidades para el desarrollo y mantenimiento de taxonomías, entre las que se incluye un sistema de colaboración basado en workflow que permite que la gestión de las taxonomías y la clasificación sea distribuida entre los expertos en las materias que se clasifican y que conocen los contenidos y aquellos expertos en gestión del conocimiento que entienden el desarrollo de las taxonomías. Verity Collaborative Classifier ofrece también la capacidad de clasificación y publicación automática.

El software permite otorgar diferentes roles a cada uno de los usuarios finales con responsabilidad sobre la clasificación y taxonomías. Así, por ejemplo, un responsable de documentación puede ser capaz de modificar por entero una taxonomía, mientras que un determinado experto en un tema dentro de la organización puede tener acceso a modificar únicamente una subcategoría de la que es responsable.

Una vez un editor propone una modificación en una taxonomía, los resultados de ese cambio son automáticamente enviados al gestor de conocimiento adecuado para su revisión. Si son aprobados, esos cambios pasarán a ser publicados de manera automática en tiempo real o según los plazos de tiempo previamente determinados. La utilización del workflow permite a múltiples usuarios trabajar conjuntamente y de manera simultánea en una taxonomía cuya responsabilidad compartan. La aplicación cuenta con los mecanismos  que permiten asegurar la eliminación de errores que puede provocar esa colaboración virtual.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin