El proveedor de soluciones de Gestión de Contenidos Empresariales Objective ha lanzado recientemente Objective 7, una última versión de su solución ECM con una nueva función para la gestión de contenidos web y la gestión de dibujos y diseños no existentes en la anterior versión.

Las nuevas funciones han sido integradas completamente en un único producto de la solución ECM. Este único producto ofrece un repositorio único, ofreciendo una visión completa de todo el contenido empresarial independientemente de su formato u origen.

La función de gestión de contenido web permite a los usuarios de la nueva versión publicar información en la web de forma segura mediante la utilización de plantillas y sin la necesidad de especialistas técnicos o de diseño.

El nuevo módulo de gestión de dibujos y diseños de Objetive integra aplicaciones CAD ofreciendo una competa gestión de este tipo de documentación para trabajos de ingeniería. El módulo ofrece a los usuarios un fácil acceso a archivos CAD, soportando documentación como especificaciones de diseño o manuales de mantenimiento.

Además de estos nuevos módulos, el nuevo Objective 7 incluye nuevas capacidades de gestión de documentos para usuarios de portátiles, así como una función de búsqueda mejorada que ofrece tres niveles de búsqueda para diferentes tipos de usuarios: búsqueda simple, búsqueda por título, texto y metadata o búsqueda boleana.

Todos los existentes clientes de Objective recibirán los módulos relevantes del Objective 7 en el marco de sus programas de actualización y soporte.

http://www.objective.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin