Océ PRISMAprepare es un software de preparación de documentos que simplifica la preparación del trabajo desde la composición hasta la producción, ofreciendo una limpieza de las imperfecciones y un esquema automatizado de trabajo y pruebas de impresión. Entre sus características, se incluye también la recopilación de archivos PDF estándar, rápidas tareas de corrección y limpieza de originles, un interfaz de usuario intuitivo y una verdadera previsualización WYSIWYG del proceso de preimpresión completo, lo que elimina la necesidad de pruebas en papel y reduce al mínimo el impacto ambiental.

Asimismo, Océ PRISMAprepare 5.1 añade numerosas funciones y mejoras que aceleran la productividad. Entre ellas se puede destacar el soporte para incluir separadores a sangre en los documentos, la gestión integrada del color, y una programación simplificada de los trabajos con páginas repetidas.

Es importante señalar también que esta nueva versión del software añade funciones integradas de gestión de color como modificar el color de la imagen, el brillo y la saturación. Es más, los usuarios pueden hacer cambios de última hora sin tener que enviar nuevamente un documento en su totalidad a la preimpresión. Además, con sólo pulsar un botón, pueden sustituir o cambiar el color, crear colores personalizados, acceder al estándar PANTONE Matching System  y a las librerías de color HKS y asegurar el uso coherente de los colores de la compañía.

Este software de nueva generación de Océ también agiliza la preparación del trabajo a una o dos caras, con separadores cuadrados o redondos, a sangre y en color o en blanco y negro. Los profesionales pueden crear automáticamente estos separadores utilizando los nombres de archivo, marcadores o archivos de texto con un máximo de tres líneas de texto y un color diferente para los separadores a sangre si lo desean.

Para los trabajos con páginas repetidas, Océ PRISMAprepare 5.1 hace que la programación y selección de este tipo de páginas sea rápida y automática. Entre las aplicaciones que se benefician de esta característica se encuentran los documentos NCR o los anexos al correo, utilizándose la misma configuración para el soporte y el acabado en cada grupo.

Por admin