El Grupo Océ dio a conocer los resultados económicos del primer trimestre fiscal de 2011, y mostró una disminución en sus ingresos debido a la debilidad de dos segmentos de mercado. Así, los ingresos del segmento de impresoras de hoja suelta se vieron afectados por la disminución de las ventas de impresoras para grupos de trabajo y por los cambios en la gama de producto de Océ; y los ingresos del segmento de impresoras de documentación técnica se vieron afectados por la crisis en el mercado de la construcción.

Así las cosas, Rokus van Iperen, presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Océ, comentó: «Hemos compensado en cierta manera estas tendencias mediante el reforzamiento del soporte a nuestra fuerza de ventas y a través de un control estricto de costes».

Asimismo, agregó que «Océ consiguió una evolución favorable de sus ingresos en otros dos segmentos de mercado. Por una parte, en sistemas de impresión continua y, por otra, en el área de impresoras de cartelería, las ventas se incrementaron debido al éxito de la gama Océ Arizona”.

Por admin