CMS-Spain.com ha entrevistado en sus estudios de Sant Cugat del Vallés al Director General de Océ España, Casimir Alonso, que nos explica ampliamente las líneas estratégicas de la Compañía en España, las opciones de negocio que ve a corto plazo y las expectativas de mercado.

 Océ (www.oce.es) es una empresa holandesa, perteneciente al grupo Canon, y que podríamos decir que es el «brazo» de servicios y software del gigante del hardware. Según Casimir Océ es una empresa de Gestión Documental, «independientemente de si los documentos se imprimen en papel o son digitales». De hecho la compañía ofrece servicios de Gestión Documental que incluyen por ejemplo la Gestión de Facturas y albaranes, la integración de workflows documentales con los ERPs o la gestión distribuida de impresión.

Casimir explica durante la entrevista servicios innovadores como la impresión digital y personalizada de libros y periódicos que confirman su teoría de que aunque por un lado haya reducción de la documentación que se imprime, por otro nuevos servicios y opciones hacen que las impresoras de Océ sigan trabajando. Igualmente Casimir da cuenta de las posibilidades de sus máquinas para negocios de impresión de publicidad para márketing directo en facturas y otros documentos transaccionales, como los extractos bancarios, que están tomando en la actualidad un gran impulso. 

Durante la entrevista Casimir menciona y explica algunos de los proyectos más relevantes que han realizado últimamente en materia de gestión documental como la gestión de toda la documentación, incluída las facturas y los albaranes, de un gran hospital español o la Gestión de facturas y su «macthing» con albaranes de entrega de material en una empresa industrial.

Para ver el video pulse aquí

Por admin