El proveedor de soluciones de gestión y distribución de documentos Oce ha anunciado la próxima disponibilidad de Oce Doc Works Pro, un software para la gestión de trabajos de impresión de documentos diseñado para hacer más eficiente esta gestión evitando errores humanos y cuellos de botella en estos procesos.

Oce Doc Works Pro permite mejorar la gestión de la impresión de documentos y la productividad de los flujos de trabajo asociados mediante capacidades como un control central para todas las impresoras, sean o no sean Oce, la posibilidad de gestionar las colas de impresión a través de múltiples plataformas de impresoras, la automatización del flujo de las tareas de los usuarios, o el envío de documentos desde las intranets o a través de Internet.

Con la utilización de una solución como Oce Docs Works Pro, los usuarios pueden enviar los documentos a las impresoras sin necesidad de enviar por correo las instrucciones de impresión al operador de producción. Utilizando unas plantillas definidas, los envíos pueden ser preparados y efectuados en menos tiempo y con resultados más precisos.

Oce Doc Works Pro está basada en el estándar de workflow de Acrobat PDF. El software ofrece funciones de etiquetado de las impresiones, conversión PDF, y de gestión de colas para reducir el trabajo necesario en el envío de los trabajos de impresión. La utilización de este software ofrece además la flexibilidad de decidir qué impresora se encarga de cada determinado trabajo basándose en la carga de trabajo, las características de la impresora y otros factores, liberando al usuario final, el cual puede no tener los suficientes conocimientos, de tener que tomar este tipo de decisiones.

Oce Doc Works Pro facilita impresiones complejas en impresoras de tamaño mediano o pequeño. Por ejemplo, un documento con 100 páginas con 80 de ellas en blanco y negro y 20 a color requeriría normalmente que todo el trabajo se realizara en una impresora a color o que en todo caso se debiera de realizar un trabajo manual de separación, cotejo, e inserción de las páginas a color. Con Oce Doc Works Pro, sin embargo, las páginas a color son etiquetadas automáticamente y enviadas a un impresora a color para su impresión.

Oce Doc Works Pro incluye una nueva versión del software Oce DocSetter para la realización de trabajos pre-impresión como la eliminación de manchas o la alineación correcta de líneas inclinadas.

Oce Doc Works Pro soporta además el envío remoto u online. La persona que envía los trabajos a imprimir debe de utilizar el cliente de Oce Doc Works Pro desde su portátil. El software convierte automáticamente a PDF para preparar el resultado del trabajo de impresión. El software incluye también una herramienta de envío vía web para permitir trabajar incluso desde localizaciones remotas desde donde no se disponga de Oce Doc Works Pro.

http://www.oce.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin