Office Capture 4 es una aplicación para manejo de imágenes basada en Microsoft Windows fácil de usar, incluso por principiantes. Está diseñada para utilizarse con imágenes producidas bajo TWAIN, escáneres de escritorio, copiadoras digitales, multifuncionales, unidades de escaneo en formato de fax o en formato amplio. Es un programa de software para quien desea una solución fácil para convertir documentos en ficheros electrónicos.

Office Capture incluye un wizard de configuración que agiliza el inicio de nuevos proyectos con todo el espectro de digitalización de imágenes. Los documentos se escanean, y posteriormente se agregan las descripciones metadatos. De esta forma, se simplifica el ingreso de metadatos de los documentos por medio de un diseño enfocado a la captura rápida y a completar las tareas.

El último paso de la producción permite que el OCR analice y genere datos de texto, luego genere ficheros PDF localizables y salgan a DocuLex Archive Studio WebSearch u otro sistema de gestión documental para Internet.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin