Vignette,Sun Microsystems y DaimlerChrysler Consult Graz , filial de DaimlerChrysler, están ofreciendo conjuntamente Smart Enterprise Services, un grupo de servicios, hardware y software que incluyen aplicaciones de gestión de todo el ciclo de vida de la información.

La suite la compone el software de gestión de contenidos y portales de Vignette basado en infraestructura de sistemas y productos de software y almacenamiento Solaris OS de Sun. El conjunto de soluciones pueden utilizarse de forma remota o por medio de visitas reales y estarán basadas en el programa completo Solution Center Authorized iForce de Sun.

La alianza se centrará inicialmente en dar servicio a los clientes de Centro Europa, con el objetivo futuro de aprovechar la experiencia del grupo de empresas en todo el mundo.

Sun Microsystems proporcionará la infraestructura de TI para el despliegue de la suite Vignette V7 con el Sistema de Infraestructura de Contenidos de Sun, una plataforma integrada y modular para ECM. Este sistema de Sun está construido en sistemas basados en procesadores Sun Fire SPARC, almacenamiento multi-capa Sun StorEdge (en disco y cinta), red de almacenamiento preinstalada (SAN), y con la opción de contar con Sun Java(Enterprise System.

El Sistema de Infraestructura de Contenidos de Sun está disponible en configuraciones para departamentos, para empresas y para sistemas grandes que simplifican las decisiones difíciles de infraestructuras. Asimismo, proporciona la capacidad integrada de archivar contenidos, de backup, de restaurar, mientras que suministra prestaciones para el cumplimiento de normativas  para la aplicación Vignette V7.

El Sistema de Infraestructura de Contenidos de Sun funciona sobre el sistema operativo Sun Solaris y en el futuro dará soporte al recientemente lanzado sistema operativo Solaris 10.

DaimlerChrysler Consult Graz ofrecerá consultoría.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin