Con esta alianza, OKI busca poder aportar a su cartera de clientes una solución para la digitalización de las facturas recibidas en papel y su destrucción legal y definitiva, consiguiendo un ahorro inmediato de costes en espacio y en capital invertido. ZeroComa por otra parte, con este acuerdo inicia una colaboración con el prestigioso fabricante de hardware ampliando su presencia en el mercado.

La flexibilidad de la aplicación EdasFacturas, permite la compatibilidad inmediata con los equipos OKI, ofreciendo una solución adaptable a las necesidades de cada empresa gracias a su amplia gama de módulos complementarios.

Con esta iniciativa OKI pone de manifiesto su vocación de servicio a sus clientes, buscando las mejores alianzas y herramientas que le permitan adaptarse a las nuevas tendencias de mercado, para ofrecer un servicio de valor a sus usuarios.

Con sus productos de alta calidad y su Servicio Técnico cercano al usuario, OKI pretende no sólo satisfacer las necesidades de sus clientes sino anticiparse a ellas y superarlas.

Por admin