Sooper Credit Union, institución financiera con base en Colorado y más de 21.000 miembros, ha seleccionado OnBase de Hyland Software para reducir los costes de su procesamiento de préstamos asociados al manejo de documentos en papel.

OnBase en una suite modular de aplicaciones ECM que incluye digitalización de documentos, workflow, gestión documental, COLD/ERM y record management. OnBase permite a las organizaciones gestionar todo su contenido digital, incluyendo los documentos de papel escaneados, correos electrónicos, faxes, archivos de aplicaciones, formularios electrónicos, o archivos multimedia.

OnBase ha sido integrada con el sistema ULTRADATA de Harland Financial Solutions para el procesamiento, simplificando así compartir y gestionar la información dentro del organismo, ya que los empleados pueden acceder a los documentos e informes de todos los miembros a través del interfaz del sistema ULTRADATA.

Responsables de Sooper Credit Union ha manifestado haber constatado ya significativos ahorros de tiempo desde la implementación de OnBase. Otros de los objetivos de Sooper con esta implementación han sido la obtención de capacidades de Recuperación ante Desastres y la automatización de sus procesos de negocio.

OnBase captura tanto los documentos como la información relacionada con los miembros tales como las tarjetas de firmas, recibos, y documentos de préstamo, eliminando las molestias derivadas de la verificación de esta información a través de las seis oficinas de Sooper Credit Union. Toda la información es almacenada electrónicamente dentro del sistema de manera que todas las oficinas cuenten con un fácil acceso a la información más reciente sobre los miembros.

Enlaces relacionados

OnBase

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin