Los ejecutivos y sus compañías alrededor del mundo semana a semana se enfrentan a la difícil tarea de desplazar más y más producto que les lleve a conquistar nuevos mercados. Para apoyar sus objetivos el paperless contribuye a las empresas a generar ahorros en trámites, pedidos, reservaciones, órdenes de compra e incluso depósitos y manejo de efectivo.

OnBase comparte una gráfica donde muestra cómo las organizaciones podrán apreciar cómo el paperless genera ahorros. Resalta esta gráfica una escala que mide del número 1, como el más bajo beneficio hasta el número 4 como el mayor nivel de aportación de ventajas que el paperless ofrece y, resulta que este aumenta la efectividad empresaria en 3.4 puntos, reduce costos en 3.1 puntos y mantiene la información integra y unificada en 3.0 puntos para el cumplimiento de regulaciones. Así este indicador demuestra los beneficios de agregar paperless a su entorno.

 

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin