La ampliación de las instalaciones de Mercamadrid en más de 45 hectáreas supuso el nacimiento de Mercamadrid Tecnológico, un polígono alimentario destinado a convertirse en el mayor y más moderno espacio para la gestión de las actividades logísticas de la alimentación europea y cuya inversión global se ha cifrado en más de 300 millones de euros.

Para difundir toda su oferta de instalaciones y servicios a través de la red, Open Sistemas ha diseñado para Mercamadrid Tecnológico una plataforma web basada en Joomla, un gestor de contenidos sencillo y robusto, reconocido como software de clase mundial y premiado como el Mejor Proyecto de Código Abierto en el certamen ‘Linux and Open Source Awards’ en 2005 y 2006.

En este proyecto, Open Sistemas ha desarrollado diversos módulos a medida de las necesidades planteadas por Mercamadrid, cuidando tanto el diseño como la navegación, contenidos y tecnología integrada.

Desde su nueva web, este imponente espacio empresarial ofrece a las diferentes empresas del sector de la alimentación toda la información relativa a su proyecto de urbanización e infraestructuras. A través de una variada información gráfica es posible acceder a multitud de planos interactivos, planos de parcelas y planos de redes, superficies y edificabilidad, logística de transporte, galería de servicios subterránea así como a la descarga de las fichas técnicas de las parcelas.

Además de la información sobre parcelas, el nuevo site permite consultar en detalle los planos generales de las redes que cubren este espacio, con imágenes de la planta, detalles de la parcelación y calificación, zonificación, red interior de conducciones, abastecimientos, alumbrado, saneamientos, red viaria, red de telefonía, etc.

Es en todo este espacio en donde se sitúa Mercamadrid Tecnológico, un espacio empresarial único por su orientación al sector de la alimentación, por ubicación, diseño y planteamiento.

Por admin