Mediante la adquisición de esta compañía, Open Text añade a su Suite de Gestión de Contenidos (ECM), software para la gestión de las comunicaciones y envío de documentos, al tiempo que refuerza el acuerdo que mantiene con SAP y extiende al mercado nórdico su alcance

StreamServe ofrece soluciones de comunicación empresarial que ayudan a las organizaciones a procesar y suministrar documentos altamente personalizados en cualquier formato, ya sea en papel o electrónico. Las potentes soluciones de la compañía mejoran las capacidades de interacción del cliente de la Suite ECM de Open Text permitiendo la automatización de procesos de negocio para mercados B2B y B2C, incluyendo servicios financieros, el sector público, telecomunicaciones y utilities.

Diseñada para cubrir “la última milla”  de la comunicación entre una organización y sus clientes, las soluciones de StreamServe destacan en la mejora y aumento de las relaciones de negocio. Con el software de StreamServe, las empresas pueden crear automáticamente documentos a través de un sistema dinámico basado en reglas y presentarlos a clientes, partners y proveedores, en múltiples formatos y a través del canal que éstos prefieran.

StreamServe ofrece soluciones que escalan a través de los procesos de documentación del negocio. Las soluciones de la compañía están diseñadas para integrarse fácilmente con sistemas y aplicaciones ERP y de gestión de la cadena de suministro, incluyendo SAP. Open Text y SAP son partners desde hace 20 años y SAP distribuye una amplia gama de soluciones ECM de Open Text. Al igual que Open Text, StreamServe ha establecido un acuerdo de distribución con SAP, lo que encaja de forma natural con la estrategia del acuerdo con SAP por parte de Open Text.

StreamServe también amplía la presencia de Open Text en el mercado del Norte de Europa. StreamServe opera en todo el mundo y tiene una fuerte presencia en Europa, particularmente en Suecia, donde la compañía fue creada originariamente.

Por admin