El fabricante de soluciones ECM Open Text ha anunciado que ampliará el uso de las tecnologías de Microsoft en su solución para la gestión de contenidos empresariales para el sector farmacéutico y de la investigación en biología. El objetivo de esta iniciativa es, según fuentes de la propia compañía, el de hacer más accesible a todo tipo de empleado las capacidades ECM y de conformidad legal que ofrece esta solución.

Open Text ofrecerá un conjunto de tecnologías y soluciones para este sector a partir de la utilización de Microsoft Office 2007. Los servicios de almacenamiento y de metadata Livelink de Open Text ampliarán las funciones de colaboración y de gestión de contenidos web de Microsoft Office SharePoint Server 2007 para ofrecer a las compañías una única plataforma para la gestión de todos sus contenidos empresariales desde su creación hasta su eliminación.

Open Text presentará también a finales de este año su solución Regulated Documents para la plataforma Microsoft. Con esta solución, Open Text espera que las compañías podrán utilizar las aplicaciones de Microsoft para crear, gestionar, revisar o aprobar contenidos en un entorno controlado que haga cumplir las directrices de la 21 CFR Part 11 de la FDA (U.S. Food and Drug Administration) que trata sobre como gestionar la información sobre los nuevos medicamentos y presentarla a la propia FDA.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin