Con este anuncio Open Text amplía su estrategia corporativa continua para adoptar Microsoft Office y SharePoint como un interfaz de usuario familiar para acceder y utilizar la infraestructura central y plataforma Open Text para soluciones ECM avanzadas. Open Text y Microsoft trabajan estrechamente de forma conjunta en esta estrategia desde 2005 tal y como se evidencia en el hecho de que Open Text haya sido galardonada en diversas ocasiones como Partner del Año y la inclusión de Open Text en los Centros Tecnológicos de Microsoft en todo el mundo como proveedor destacado de soluciones de gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento (GRC).

Los productos de Open Text para Microsoft ayudan a las compañías a afrontar la complejidad del volumen cada vez mayor de información electrónica, incrementan la productividad, estimulan la innovación, permiten la agilidad del negocio y aseguran el cumplimiento de las normativas y la seguridad del contenido. Open Text ofrece una de las gamas de soluciones más amplias de la industria que amplían la capacidad de Microsoft SharePoint Server 2010, incluyendo: integración de archivado y gestión de registros, gestión del ciclo de vida de los contenidos, gestión de correos electrónicos, e-discovery y preparación de litigios, mejoras en la gestión de contenidos web para SharePoint 2010, integración con SAP, captura de documentos y soluciones fax, un entorno de desarrollo para aplicaciones de gestión de casos y soluciones especializadas en mercados verticales.

Las versiones de los productos de Open Text con soporte para Office 2010 y SharePoint 2010 aprovecharán las últimas capacidades y mejoras del interfaz de usuario de la plataforma de Microsoft, entre las que destacan:

– Open Text Content Lifecycle Management (CLM) Services y Case Management Framework para SharePoint Server 2010. Utilizando los Servicios CLM los clientes pueden centralizar el control sobre el contenido empresarial y a través de múltiples repositorios SharePoint. El Case Management Framework permite a los clientes controlar y estructurar el lanzamiento de sitios SharePoint. Gracias a la extensibilidad de SharePoint Server 2010, los desarrolladores podrán aprovechar la base de Case Magement Framework para implementar soluciones de negocio basadas en la amplia experiencia de Open Text en gestión de registros y cumplimiento.

– La oferta de gestión documental eDOCS DM de Open Text utiliza las herramientas de desarrollo de Microsoft Office 2010 para aumentar la seguridad, mejorar la robustez total de la solución e implementar funciones directamente en los menús de Microsoft Office 2010, cintas y el nuevo interfaz Backstage Views.

– El último lanzamiento de Open Text Email Archiving para Microsoft Exchange se beneficiará del nuevo interfaz de Outlook 2010, por ejemplo para exponer capacidades de clasificación de mensajes directamente dentro de la cinta en Outlook 2010. También proporcionará la capacidad para recopilar y archivar el correo electrónico fuera del buzón de correo, una nueva capacidad introducida por Exchange 2010 que permite a los directores de TI ofrecer a cada usuario un buzón de archivado junto con su buzón activo. Open Text puede extraer ahora el contenido de ese buzón y gestionarlo en las librerías ECM.
Open Text y Microsoft, mejor juntos
Las soluciones de Open Text para Microsoft se ofrecen como parte de la suite ECM de Open Text. La Suite ECM concentra todas las capacidades de gestión de contenidos necesarias para gestionar cualquier tipo de información empresarial, incluyendo documentos de negocio, registros vitales, medios digitales como imágenes, audio y vídeo, correo electrónico, formularios, informes y más. Gracias a Open Text Everywhere, los clientes pueden acceder y trabajar con los contenidos empresariales de forma segura desde sus smartphones.

Recientemente Open Text ha sido incluido como proveedor destacado en los Centros Tecnológicos de Microsoft para mostrar sus soluciones ECM para gobierno, gestión de riesgos y cumplimiento (GRC) para las plataformas Microsoft Office SharePoint Server 2007 y 2010. Desde ellos, los expertos de Microsoft y Open Text ayudan a los clientes a planificar, construir y probar soluciones de cumplimiento normativo que les permitan afrontar los rápidos cambios de normativas, el aumento de las obligaciones a cumplir y los crecientes riesgos y costes derivados de litigios.

Los Centros Tecnológicos de Microsoft son entornos colaborativos distribuidos en 20 ciudades en todo el mundo que proporcionan acceso a tecnologías innovadoras y experiencia de primera clase permitiendo a los clientes visualizar, diseñar y desplegar soluciones que resuelvan sus necesidades. Estos centros ofrecen una colección completa de recursos –software, hardware y servicios, junto con la experiencia de Microsoft y sus partners y un entorno de prueba para que los clientes puedan ver las soluciones en funcionamiento antes de desplegarlas en sus empresas. Actualmente las soluciones de Open Text están instaladas en los centros de Munich, Nueva York y Londres (Reading) y serán presentadas próximamente en otros centros seleccionados del mundo.

Por admin